Agroturismo

Ainhoa eta Alex
Kanpantxu auzoa
48320 Ajangiz
(Vizcaya)

 

Reserva e infórmate
946 25 85 00
630 22 50 01

 

Latitud: 43,298936773
Longitud: -2,666522075

Ver en Google Maps
 
 

12 Personas / Distribución

 
 
Actividades:

Huerta ecológica, Fruticultura

 
 
Precio

desde 57,20€

 
 

Palacio renovado del siglo XVII, reconvertido en caserío en el siglo XIX.
Seis habitaciones dobles (una con dos camas individuales), y con posibilidad de poner camas supletorias. Dos de las habitaciones están en la planta baja y adaptadas para personas con minusvalías físicas. Todas las habitaciones tienen baño completo y TV. WI-FI gratuito. Disponemos de sala de estar con chimenea y terraza exterior.

En el caserío ARISTIETA practicamos la agricultura ecológica y nos encontramos en el centro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai; en un ambiente rural y la población de Gernika-Lumo, se encuentra a 1 km. de nuestro caserío.

Las personas que utilizan silla de ruedas, pueden acceder al caserío desde el apeadero de tren adaptado existente en LURGORRI-GERNIKA, siendo el trayecto hasta la casa prácticamente llano.

Estamos asociados a www.bikefriendly.com y disponemos de un espacio para guardar y reparar vuestras bicicletas, siendo nuestro entorno apropiado para disfrutar con las bicicletas.

Somos socios fundadores de la Asociación de Consumidores/as Ecológicas de Urdaibai LURGOZO.

En ARISTIETA utilizamos diferentes energias renovables. Disponemos de dos chimeneas o fuegos bajos para calentar el agua sanitaria y la calefacción; de placas térmicas para calentar el agua sanitaria y la energía eléctrica es de origen renovable procedente de una pequeña cooperativa de producción-distribución, GOIENER, www.goiener.com.

Los productos utilizados en la limpieza del agroturismo y las amenities son asimismo ecológicos. Parte de los productos del desayuno son ecológicos y de nuestro caserío ó de producción-elaboración local.

Somos parte de la asociación EHKOlektiboa, www.ehkolektiboa.eus, que impulsa la agroecología en Euskal Herria.

 
 

Calefacción general

Calefacción en habitaciones

Fuego bajo

Tv en habitaciones

Terraza

Aparcamiento

Chimenea en sala

Nevera

Zona verde

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.